Sobre nosotros

En contacto con nosotros

Agregar: Habitación 10-1003, Edificio 1, Plaza de la categoría superior, No.17, Changjiang Road, Pingdu, Qingdao, Shandong, China.
Correo electrónico: qdsanhong.yana@qdsanhong.com
Tel: + 86-532-87355585
Fax: + 86-532-87355585

Qingdao Sanhong Global Industrial Co., Ltd

Nuestra historia

QINGDAO HONGYUAN GUBBER AND PLASTIC CO., LTD 1998-2016;

QINGDAO SANHONG PLASTIC CO., LTD se fundó en 2005, la inversión total fue de 25 millones de RMB y cubre un área de 26,000m2. Es la segunda fábrica de espuma de crosslingking químico en la provincia de Shandong de China. Proporcionamos diferentes densidades y tamaños de hojas de espuma y Rollos, y cooperar con muchas grandes marcas, al igual que "El hogar Deport, Thule, Daedo, KWON, SMAI, etc." Desarrollamos primero las esteras rodantes hechas con XPE laminado con PVC Vinyl o alfombra en China, y las esteras con éxito utilizado para Judo, MMA, GIMNASIO Y Lucha. De todos modos, nuestros colchones de judo tatami \ wrestling \ wall \ landing \ folding y diferentes tipos de bloques de entrenamiento \ rail son bien recibidos por clientes de todo el mundo.

QINGDAN XINSANHONG PLASTIC PRODUCTS CO., LTD se estableció en 2010, la inversión total fue de 40milion RMB y cubre 50,000m². Nuestros principales productos son deportivos esteras \ cow & horse stets \ mancuerna \ defensa de casco y así sucesivamente. Basado en más de 30 años de experiencia familiar de producción, desarrollamos nuevos materiales de espuma de protección ambiental, al igual que el material de aislamiento acústico para la preservación del calor, alfombrilla para el auto EVA, alfombrilla antiestática para rompecabezas, rodillo de espuma EVA yoga, alfombras de yoga TPE, entre otros.

DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL DE SANHONG Hemos tenido derecho a importar y exportar desde 2004, y hemos establecido un equipo de comercio internacional muy bueno. Tienen una gran experiencia y un buen nivel de inglés hablado y escrito, y pueden ampliar sus negocios y atender a los clientes muy bien.

Todavía estamos desarrollando nuevos productos que son un desarrollo social más adecuado. Por lo tanto, si está interesado en alguno de nuestros productos, solo póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Esperamos cooperar con usted en un futuro cercano.


Nuestra fábrica

Qingdao Sanhong Plastic Co., Ltd. es un fabricante líder de alta calidad Judo Mat, Taekwondo Mat, GYM Mat, MMA Mat etc. con precios bastante competitivos.

Comenzamos espuma de Eva desde 1986 en Qingdao de China, como una nueva fábrica construida en 2005, presentamos una nueva tecnología de producción, equipo profesional de I + D. Nuestros productos han sido exportados a EURO, Asia del Este, América, Pakistán, Australia, Corea, Marruecos, etc. Alguna vez proporcionamos las colchonetas deportivas a Beijing y Londres.

¡Precio competitivo de alta calidad, gane la aclamación mundial!


Nuestro producto

Colchonetas de espuma EVA / PE / XPE / hojas / rollos y productos de caucho


Aplicación del producto

Artes marciales, Judo, MMA, GIMNASIO, LUCHA, COCHE, EMBALAJE,


Nuestro certificado

SGS, Pony, SP110401809; QP11040094; CE


Equipo de producción

LÍNEAS DE PRODUCCIÓN DE ESPUMA EVA, ESPUMA XPE


Mercado de producción

Hemos cooperado con muchas grandes marcas, al igual que: "The Home Deport, Thule, Daedo, KWON, SMAI, etc."

América del Norte 25.00% Europa del Este 25.00% Europa Occidental 25.00%


Nuestro servicio

El Departamento de Comercio Internacional de Sanhong tiene derecho a importar y exportar desde 2004, y ha establecido un equipo de comercio internacional muy bueno. Tienen una gran experiencia y un buen nivel de inglés hablado y escrito, y pueden ampliar sus negocios y atender a los clientes muy bien.

Todavía estamos desarrollando nuevos productos que son un desarrollo social más adecuado. Por lo tanto, si está interesado en alguno de nuestros productos, solo póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Esperamos cooperar con usted en un futuro cercano.




鲁公网安备 37028302000357号