Colchonetas plegables

Colchonetas plegables plegables Qingdao Sanhong Las esteras plegables de gimnasia se utilizan para el entrenamiento de gimnasia, porristas, ejercicios de casa, esteras de artes marciales, lucha libre en el hogar. Las colchonetas plegables de gimnasio son perfectas para usuarios domésticos y escuelas que trabajan con un presupuesto, pero no quieren ...

Detalles

Colchonetas plegables plegables

Qingdao sanhong Alfombras plegables de fitness se utilizan para el entrenamiento de gimnasia, Cheerleading Stunting, Tumbling, ejercicios en el hogar, esteras de artes marciales, Home Wrestling.

Las colchonetas plegables de gimnasio son perfectas para los usuarios domésticos y las escuelas que trabajan con un presupuesto limitado, pero no quieren sacrificar la durabilidad y la calidad. Ya sea que esté haciendo ejercicio en casa o en la escuela, necesita una alfombra que sea lo suficientemente resistente como para satisfacer sus demandas. Sin embargo, para la venta no significa una caída en la calidad, ya que nuestras colchonetas plegables de gimnasia están fabricadas con la más alta calidad de mano de obra y calidad de materiales, con núcleo de espuma de PE.

Sean cuales sean sus necesidades de entrenamiento deportivo o de ejercicio, nuestras colchonetas de gimnasio plegables para esteras de gimnasio a la venta pueden cumplir con el desafío. Ideales para el entrenamiento de porristas y gimnasia, nuestras colchonetas de gimnasia plegables también son perfectas para estudios de artes marciales y Pilates. Estas versátiles esteras de gimnasio plegables para la venta pueden incluso usarse como almohadillas de pared y para ejercicios de piso.

Detalle del producto:

Tamaño:

3.5 * 122 * 244 CM (4 pliegues);

3.5 * 152 * 305CM (5 pliegues);

3.5 * 183 * 366CM (6 pliegues);

Materiales: CUERO DE PVC (VINILO) + XPE \ EPE Espuma + Velco;

Color: rojo / azul / negro

Embalaje: Cartón

* Podría ser producido según sea necesario *

QQ图片20160526095222.jpg

QQ图片20160526095226.jpg





Hot Tags: plegable colchonetas, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: BLOQUE DE ESPUMA PE

Siguiente artículo: Mma Judo Mats

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号