Alfombrillas de enclavamiento

Alfombrilla de enclavamiento de espuma EVA Solo para cumplir con su grado superior, colores múltiples al azar, hacen que su lugar sea diferente. Puede personalizar su color favorito, para que pueda ser más arbitrario con. Una variedad de opciones de grosor, tenemos una variedad de grosores diferentes para que los clientes elijan, ...

Detalles

Alfombrilla de enclavamiento de espuma EVA

Solo para cumplir con su grado más alto, varios colores al azar, haga que su lugar sea diferente. Puede personalizar su color favorito, para que pueda ser más arbitrario con.

Una variedad de opciones de grosor, tenemos una variedad de diferentes espesores para que los clientes elijan, una sección más gruesa, el espesor de suficiente calor, resistencia a la caída, el nivel de presión es diferente, pero la resistencia a la presión de caída de diferente espesor puede basarse en sus necesidades. Siéntase libre de escoger.

La alfombrilla está hecha de material EVA de alta calidad nuevo, se niega a usar materiales reciclados, buena resistencia a la abrasión, protección y salud ambiental, no tóxico e insípido, más seguro y confiable, y tiene un fuerte rebote, resistencia a la compresión, la vida útil de hasta 10 años.

Una variedad de densidad y dureza para que pueda elegir, para una variedad de personas, esteras de alta densidad, resistente, alta densidad, dureza, recuperación rápida, sin miedo a la presión, fuerte y no fácil de deformar, mayor vida útil .

Impermeable y fácil de limpiar, utilizando el proceso de purificación de agua, si accidentalmente rocíe agua / jugo de fruta / café / grasa y espolvoree sobre la alfombra arriba, siempre y cuando enjuague con agua o limpie con un paño húmedo y coloque en un lugar fresco y seco para secar, puedes usarlo de nuevo.

Diseño de engranaje fácil de usar, fácil de desmontar en cualquier momento, el borde del engranaje ordenado, costuras cercanas y fuertes.

Fuerte soporte de carga, no deformante, reduciendo efectivamente la lesión del cuerpo después de que un estudiante se cae, por lo que su Road Museum y las artes marciales en el uso de más seguro y protegido.

Estera hecha de nueva producción de material, textura clara y estructurada, colores brillantes, patrones de costura al azar, densidad gruesa, fácil de caer, rendimiento antideslizante.

DSC_0641.JPG

18.jpg


Hot Tags: esteras de enclavamiento, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Flexi Roll Mats

Siguiente artículo: Esteras de gimnasia de lucha

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号