Alfombrillas de bebé

Home eva kids baby foam tapetes para pisos Used range Kids play home, piso de espuma para bebés, colchoneta de espuma para ejercicios, rompecabezas de espuma eva floorkids floor Pisos de sanhong's Home eva kids foam para bebés son de alta calidad y ofrecen material ecológico de espuma EVA durabilidad.y su brillante ...

Detalles

Home eva kids bebé espuma tapetes alfombrillas

Rango utilizado

Los niños juegan en casa, piso de espuma de bebé, piso de espuma de casa de ejercicio, suelo de espuma floorkids rompecabezas de espuma eva

Sanhong 'banda Home eva kids bebé espuma tapetes alfombras de piso son de alta calidad de material ecológico de espuma EVA proporcionan mucha durabilidad. Y sus colores brillantes como a todas las personas les gusta, por ejemplo, con estas esteras de espuma de rompecabezas para bebé y entrenamiento hom, como taekwondo, artes marciales, son una opción común para nuestros clientes.

Estas alfombrillas de espuma EVA para niños se ofrecen en diferentes colores. Puedes elegir rojo y azul, verde y amarillo, negro y blanco, madera y negro, elegir libremente el color que desees y seis texturas disponibles en la superficie, como el patrón de tatami, tipos T.el diseño de enclavamiento es reversible, como el color que desea que sea visible en la parte superior, lo que significa que puede usar una estera de rompecabezas de espuma para diseñar diferentes patrones.

Otro uso común para los tapetes de espuma eva es ofrecer estudios para taekwondo y entrenamiento y práctica de artes marciales. Si desea establecer un estudio de taekwondo y crear un espacio deportivo maravilloso, estos tapetes de espuma para el hogar son una gran opción. tiempo de servicio y duradero.

Alfombras para el hogar fáciles de instalar

El enclavamiento de cada tapete del rompecabezas es el mismo, por lo que puede mirar en la misma dirección para la forma de enclavamiento, y luego instalarlos uno por uno. Esto es muy fácil y está disponible en el piso de espuma.

Las esteras del rompecabezas de la espuma de EVA son durables

Comenzamos a eva las esteras del rompecabezas desde 1985, utilizamos material de espuma EVA de alta calidad importado, no es tóxico, necesitamos tres pruebas para la alfombra de acabado, para asegurarnos de que la estera de transporte sea perfecta y satisfaga al cliente. Pasaremos todas no hay buenos tapetes para rompecabezas.

Envío

Envío en bolsas de plástico por mar. Es el método de transporte más económico y mejor.

Descripción del producto

1. Tamaño: 1 m * 1 m, 61 cm * 61 cm, 30 cm * 30 cm

2. Thickness: 1 cm, 1.2 cm, 2 cm, 2.5 cm, 3 cm, 4 cm, 5 cm,

3. densidad: 90 kg / cbm, 100 kg / cbm, 120 kg / cbm

4.Color: rojo, azul, negro, verde, rosa, púrpura, naranja, amarillo, verde, gris, blanco

5.Textura:

DSC_0064.JPG

DSC_0161.JPG

DSC_0188.JPG




Hot Tags: alfombrillas de bebé, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Desplegar esteras de lucha

Siguiente artículo: MMA Wall Padding

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号