Alfombrillas dobles EVA para coche

EVA Doble piso alfombras de coche Qingdao Sanhong plástico co., Ltd está especializada en la producción de productos EVA fabricantes, le proporcionará alta calidad EVA doble alfombras de coche y mejores precios de fábrica! Los tapetes Eva Double Car Floor están hechos con material EVA, este material, panal hueco superior, inferior ...

Detalles

Alfombrillas dobles EVA para coche

Qingdao Sanhong Plastic co., Ltd se especializa en la producción de los fabricantes de productos EVA, le proporcionará alta calidad EVA Double Car Floor Mats y los mejores precios de fábrica!

Las alfombrillas Eva Double Car están fabricadas con material EVA, este material, nido de abeja superior, almacenamiento de polvo de nido de abeja de capa inferior, estructura de panal de superficie + protuberancia: es más fácil recoger polvo y entrar rápidamente en la capa inferior, y desempeña una función antideslizante. proporcionando a las personas una conducción confortable y una ventilación excelente, lo que evita eficazmente la contaminación de los dos.

Los tapetes para piso Eva Doubel tienen una función de recolección de polvo muy fuerte: el panal de depresión inferior, diseñado para almacenar eficazmente el polvo y limpiar el polvo acumulado, solo necesita separarse e invertirse.


Nuestras alfombrillas para piso Eva Double Car son adecuadas para el 99% en el mercado.

1.jpg



car mat10.jpg

car mat11.jpg

car mat54.jpg




Hot Tags: eva double car floor mats, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Alfombras plegables

Siguiente artículo: Jump Box Fitness

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号