Características del algodón espumado EVA

- Dec 07, 2017 -

EVA (chino: poli - acetato de etilo o espuma):

Identificación sensorial: la superficie es suave, el estiramiento y la tenacidad es más fuerte que el LDPE, la mano se siente pegajosa (pero no pega), blanca, transparente, alta transparencia, sentido y sensación es muy similar a la película de PVC, se debe prestar atención para distinguir.

La espuma EVA se utiliza para la capa intermedia y el fondo, de modo que la bolsa blanda es fácil de sostener o proteger los productos en el cuerpo.


Espuma EVA, la elasticidad no es fácil de deformar, en grado de determinar su dureza suave, aumento de grado, difícil de fortalecer, comúnmente utilizado

(1) El EVA de alta espuma comúnmente utilizado es de aproximadamente 28 grados (generalmente se usa para proteger los productos más livianos).

(2) El uso común de EVA a 35-40 grados (usualmente usando las almohadillas de EVA para prevenir el deslizamiento)

(3) .50-55 grado EVA (generalmente se utiliza en productos de hardware de embalaje para jugar una prueba y protección contra caídas)

Por ejemplo, se usa en el cojín, es resistente al impacto, es cómoda y tiene un fuerte efecto protector. El grosor de la almohadilla protectora es de 17 centímetros, y el grosor de la prensa caliente (producto terminado) es de 14 a 16 mm.


  • MMA Wall Padding
  • Esteras de fitness plegable
  • Etiqueta de la pared decoración
  • Fondo de la jaula MMA
  • Fondo de anillo de boxeo
  • Training Dummy Bjj

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号