Diferentes materiales y características de tapetes

- Dec 07, 2017 -

De hecho, hay muchos tipos de materiales utilizados para hacer tapetes de tierra, y los productos fabricados por ellos son diferentes en características y demás.

Al igual que la poliamida, su capacidad de uso es buena, fácil de limpiar, pero también fácil de deformar, y fácil de producir electricidad estática, y el fuego se disolverá. La fibra acrílica es suave, cálida, con buena elasticidad, textura suave, color suave, no es fácil dejar caer el cabello, pero la capacidad de absorción del agua no es fuerte, la resistencia al desgaste es baja. La resistencia al desgaste del poliéster y el nylon después, el calor y la resistencia a la luz; cuarto es de polipropileno, peso ligero, buena elasticidad, alta resistencia, abundantes materias primas, buena resistencia al desgaste, y el precio es bajo. Lijia material de algodón absorbente, material plástico, puede hacer el diseño tridimensional de diferentes cambios y limpieza conveniente. La sensación táctil de la fibra superfina es más suave que el algodón puro, la densidad de la fibra es muy pequeña, no es fácil adherirse a la suciedad y es más conveniente para mantenerla y limpiarla.

Estera de goma y material de flocado, no solo tiene un buen drenaje, es rápido, resistente, duradero, con una apariencia hermosa y una larga vida útil. Por lo tanto, el material para hacer alfombras de suelo es mucho, y todos tienen sus propias características, que producirán un efecto de uso diferente.


  • Esteras de gimnasia de judo
  • Mma Judo Mats
  • Alfombrillas Judo Jiu Jitsu
  • Esteras de Taekwondo usadas
  • Esteras del rompecabezas de Karate
  • Rodillo de espuma de yoga

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号