Características y usos de las esteras de goma EVA

- Dec 07, 2017 -

Características del cojín de goma de EVA: resistencia de agua: estructura cerrada del agujero de la burbuja, absorción de agua, resistencia a la humedad, buena resistencia de agua. Resistencia a la corrosión: resistencia a la corrosión del agua de mar, aceite, ácido, álcali y otros productos químicos, antibacteriana, no tóxica, insípida y libre de contaminación. Procesamiento: sin juntas, y fácil de presionar, cortar, pegar, ajustar y otros procesos. Anti vibración: alta resiliencia y anti tensión, dureza fuerte, buen rendimiento a prueba de golpes / amortiguación. Aislamiento: aislamiento, aislamiento térmico y resistencia a bajas temperaturas, resistente al frío y a la exposición. Aislamiento acústico: orificio de burbuja cerrado, efecto de aislamiento acústico.

La junta de goma se utiliza principalmente para producir envases de espuma, laminación, bandas e impacto. Se utiliza principalmente para diversos productos electrónicos, como calculadora, teléfono, accesorios de automóvil, artesanías, acústica pequeña, etc. Las funciones principales son: almohadillas a prueba de golpes y antideslizamiento, alta protección y más.

Almohadillas de EVA

Esponja pegamento es un material elástico de espuma, el producto es suave, resistente al desgaste, antideslizante, viscoso fuerte, adhesivo de doble cara simple, el producto es adecuado para todo tipo de electrodomésticos, muebles de campo, prevención de muebles electrónicos y electrodomésticos , madera y productos de metal como el fondo de cristal de cerámica por cero rasguño por fricción, también puede reducir el movimiento de objetos generados hacer ruido, aparato eléctrico, pie de muebles poco desigual, también jugar un antideslizante a prueba de golpes y muchos otros efectos. Nuestra empresa también produce todo tipo de colores (individuales, dobles)

Almohadilla de espuma EVA, almohadilla de goma, almohadilla de silicona, almohadilla de goma, almohadilla de esponja paño de color operación de pasta de molienda no tejida transparente, blanco mate, negro mate, etiqueta engomada de PVC esmerilado, película protectora, cinta estática de alta temperatura de cinta doble adhesivo de 3 caras con textura de plástico, T4000, Nitto 500, goma espuma automotriz. De acuerdo con la demanda del cliente puede ser procesada en varias formas.

La almohadilla de goma EVA es un nuevo tipo de material de embalaje de protección del medio ambiente, con buena amortiguación, antisísmico, aislamiento térmico, resistencia a la humedad, corrosión química y otras ventajas, y no tóxico, no absorbente. Los productos de juntas de EVA se pueden procesar por diseño, y su rendimiento a prueba de golpes es mejor que el de los materiales de embalaje tradicionales, como el poliestireno (espuma), y cumple con los requisitos de protección ambiental. Es la mejor opción para productos de exportación. En comparación con el embalaje a prueba de golpes, se puede cortar y formar; debido a la gran diferencia de densidad, también puede tener un uso más extenso.


  • Alfombras plegables
  • Esteras de rompecabezas
  • Karate Dojo Mats
  • Rollo de alfombras de camping
  • Colchonetas plegables
  • Esteras de fitness plegable

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号