Cómo comprar diferentes tapetes para el hogar

- Dec 07, 2017 -

La alfombra del piso brinda una gran conveniencia a nuestra vida. Poner diferentes tapetes en diferentes lugares en casa es hermoso y práctico. Xiaobian te presentará a todos.

La alfombra de suelo que se coloca en el balcón y la escalera debe desempeñar el papel de antideslizante, por lo que debería ser mejor elegir la almohadilla antideslizante de fibra acrílica. La alfombra de tierra colocada en la puerta es principalmente para la descontaminación, para evitar que el polvo entre en la habitación. Por lo tanto, debemos elegir una alfombra con buena descontaminación, resistencia al desgaste y fácil limpieza, como esteras de goma. En la alfombra del porche es principalmente para proteger el piso, reduciendo el efecto en el suelo para usar, por lo que puede elegir estera de material acrílico suave, no es fácil perder el pelo. El uso de alfombras de algodón o de fibras superfinas es mejor en las habitaciones. Las dos esteras del piso son seguras y libres de contaminación, y la textura es cómoda, lo que es muy adecuado para el dormitorio y la vivienda de los niños. Las cocinas son más adecuadas para almohadillas de polipropileno o algodón. Una alfombra súper de fibra es la mejor en el baño.

En la alfombra de la casa, el pequeño editor para que todos lo presenten aquí primero. Espero que estas sugerencias te ayuden.


  • Yoga Mats Eco
  • Esteras de gimnasia de lucha
  • Acolchado de pared de gimnasio
  • Espuma de polietileno
  • Fondo de la jaula MMA
  • Bolso de boxeo pesado

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号