Las almohadillas de judo son ampliamente utilizadas y los juegos de calentamiento

- Dec 07, 2017 -

Calidad: la calidad de exportación de la estera de judo está en línea con los estándares de importación y exportación. La demanda es grande y la forma del terreno es más compleja. Por favor dibuja los dibujos gráficos para que podamos hacerlo más preciso. Cálculo del costo: calculamos el costo de acuerdo con el área del material y la complejidad de la mano de obra.

La plataforma de judo es ampliamente utilizada en:

(1) gimnasio familiar, sitios de acondicionamiento físico, habitaciones para niños, es la mejor opción para proteger la seguridad de la familia.

(2) es adecuado para parques de atracciones infantiles, jardines de infancia y actividades de enseñanza temprana para padres y niños, que son los suministros necesarios para guarderías, lugares de diversión para niños y jardines de niños y padres.

(3) área de equipos deportivos de escuelas primarias y secundarias, área integral de ejercicios, gimnasio, campo de tiro, campo de gimnasia, etc.

Un juego de calentamiento con una pequeña estera de gimnasia

En el caso de 41 estudiantes en cada clase, las 23 esteras pequeñas se doblaron en diferentes formas en el rango de aproximadamente 40 m. Tales como ronda, rectángulo, anillo, etc. Después del comienzo del juego, los estudiantes corren una curva de la carretera, corren en el colectivo pueden cantar la canción de la escuela, pueden viajar entre calistenia y varios movimientos, y escuchar las diferentes señales de los maestros, como cambiar la dirección de la carrera, escuchan rápidamente el silbato, escuchan la contraseña del maestro 1, agarran rápidamente una alfombra y se sientan a la alfombra para el ganador. En la competencia, podemos aprovechar la oportunidad y crear conscientemente oportunidades para los estudiantes que no pueden sentarse en el colchón y dejarles disfrutar la felicidad del éxito. El juego se puede usar y crear de manera flexible, y los maestros pueden basarse en el número de personas y el número de esteras. En la combinación de hombres y mujeres, el entusiasmo de los estudiantes es muy alto. Se eliminará el número de pequeños cojines que una pequeña cantidad de bloques, el juego que no se apoderó de la alfombra, las disposiciones de los tiempos y el tiempo, para ver qué grupo gana el resto del equipo.


  • Etiqueta de la pared 3D
  • Karate Puzzle Mats
  • Karate Dojo Mats
  • Landing Crash Mats
  • Eva entrelazando esteras
  • Rollo de espuma de pe

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号