Esponja en esponja de relleno

- Dec 07, 2017 -

Todos conocemos la protección principal de la estera de judo para los atletas, que no se puede hacer sin el interior de la esponja.

1, el colchón de judo está hecho de esponja reciclada: es un producto nuevo, su valor de uso no es menor que la esponja, se tritura y remueve con material esponjoso y el vapor de agua se esteriliza y se moldea a alta temperatura. El precio es bajo y el costo de producción se reduce considerablemente con respecto al costo. El efecto es buena elasticidad, buena resistencia, buen gusto y sin olor. Se puede hacer de acuerdo a las necesidades de los clientes.

2, esponja de gel de sílice: gel de sílice inorgánica de gel de sílice y gel de sílice orgánica, que es el principal componente de sílice de gel de sílice inorgánico, es un tipo de sílice fabricada en sílice en productos fabricados de máquina amorfa de silicato de sodio y ácido sulfúrico. Es un mineral granular o en forma de perla que se lava y procesa en la naturaleza del mineral. Su estructura es muy similar a un cuerpo de esponja. Consiste en un poro conectado para formar un gran sistema de adsorción capilar de área superficial, que puede adsorber y almacenar el vapor de agua. Bajo la condición de la humedad del 100%, puede adsorber y coagular un vapor de agua igual al 40% de su peso. El gel de sílice es seguro, altamente seguro, no tóxico y no corrosivo. Es ampliamente utilizado en la fabricación de sofás, colchones, sillas para jefes y equipamiento deportivo, como esterillas de gimnasia esponja, esteras de gimnasia esponja, esteras de esponja, cojines de esponja para automóviles, etc.

Las esponjas regeneradas y las esponjas de gel de sílice son dos tipos de materiales de esponja con buen rendimiento y amplia aplicación, y no se pueden encontrar en el relleno de las esteras de judo.

El sitio de la competencia de judo está pavimentado con implantes colapsados ​​o materiales similares, como implantes colapsados. El área mide 14 metros por 14 metros, y tiene 16 metros por 16 metros, y el color es generalmente verde. El sitio está dividido en dos regiones, donde debería haber una zona de peligro de 1 metro de ancho, generalmente roja. La zona de peligro es paralela al área circundante y forma parte de todo el campo. El área peligrosa, que incluye el área peligrosa, se llama área de competencia. El área mide 8 metros por 8 metros, y mide 10 metros por 10 metros. Fuera de la zona de peligro, se llama zona de seguridad y una plataforma de judo con un ancho de 3 metros (no menos de 2,5 metros). En el área central del área de competición, a 4 metros del centro deben marcarse 25 y 6 centímetros de marcas azules y blancas respectivamente, lo que indica la posición de los competidores al comienzo de la competencia y al final de la competencia. El letrero azul está a la derecha del árbitro, el precio de la estera de judo, el mercado de la estera de judo y la marca blanca a la izquierda del árbitro. Cuando se utilizan dos o más lugares adyacentes, se permite que la alfombra de judo y la estera de judo compartan 1 1 o menos de 3 metros de área de seguridad entre dos sitios.

El cojín de juego de Judo especial, patrón antideslizante. De acuerdo con los requisitos del judo, se adoptan dos tipos de pegamento elástico y elástico de alta elasticidad y proceso de moldeo, lo que indica que la competencia profesional estándar se utiliza en esteras de judo. Chaqueta de cuero especial judo de Judo, núcleo de esponja comprimido de alta densidad, elástico, dureza moderada, es sitio de Judo utilizará una almohadilla protectora. La almohadilla de judo de la competencia se fija con la tecnología de adhesivo, la parte inferior se agrega con almohadilla antideslizante de espuma y la esquina se plancha. El lado puede ser de broche, fácil de conectar. El sitio estándar es 14 x 14 metros, rojo 18, esteras de judo estándar 80 verde estándar.

Las esteras de judo también se llaman tapetes de taekwondo, pisos de taekwondo, almohadillas de taekwondo y almohadillas de lucha libre, hechas de partículas de plástico EVA y pigmentos (obras maestras de color). Con una buena amortiguación y un efecto a prueba de golpes, tiene un efecto protector sobre el practicante, y su superficie utiliza una variedad de patrones al mismo tiempo que antideslizante.


Artículo anterior: Entrenamiento de salto de altura y entrenamiento de salto de altura

Siguiente artículo: Gratis

  • Esteras de Taekwondo usadas
  • Alfombrillas de enclavamiento
  • Esteras de fitness plegable
  • Etiqueta de la pared de ladrillo
  • Etiqueta de la pared decoración
  • Entrenamiento simulado del boxeo

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号