Precauciones de embalaje de la estera de lucha

- Dec 07, 2017 -

Un transporte de estera de lucha necesita prestar atención al problema y no muchos, no tiene miedo al daño del bache, pero no está roto, manténgalo bien montado, tapete en la fábrica antes y después de empaquetarlo en la fábrica, generalmente vemos la apariencia del paquete está hecho de envases de papel de embalaje de plástico transparente, que el usuario desde el exterior puede ver la calidad de la estera. Al mismo tiempo, para que el usuario identifique y atraiga fácilmente a las personas con una almohadilla visual de aspecto colorido.

Una estera de lucha que empaqueta una exquisita suavidad de la superficie, rugosidad, resistencia a la abrasión, adhesión y rendimiento del embalaje corrugado, tiene un impacto importante en la implementación del instrumento especial. La capacidad de impresión, incluida la tinta, la suavidad de la superficie de impresión, la uniformidad, la compresibilidad, la resistencia al agua, la estabilidad dimensional, la resistencia de la superficie y la opacidad, utilizando el método anterior es que vemos el embalaje terminado.

Muchas de las ventajas de las esteras de lucha se han dicho antes. Por ejemplo, resistencia a la intemperie, resistencia química, amortiguación, absorción de sonido y adhesión superior, etc.

Este tipo de cojín de tierra es suave y duro, no solo soporta la fuerza normal del practicante, sino que también protege al practicante de Taekwondo. Sin embargo, con el desarrollo de las ciudades de China, el edificio de piso es cada vez más alto, por lo que la prevención de incendios se ha convertido en una tarea ardua. De hecho, las esteras de judo se están desarrollando en esta dirección.

Debido a que la esterilla de espuma temprana, no solo la tecnología de producción no pasa, tiene la cierta materia tóxica volátil, además extremadamente inflamable. Después de quemar, se producirá una gran cantidad de gases tóxicos.

Deportes, para los usuarios, para garantizar la seguridad de los consumidores. En el uso de EVA de alta calidad como el material base, al mismo tiempo, la investigación y el desarrollo continuo, proporcionando tecnología de producción.

Ahora, la última alfombra de taekwondo agregará una cierta proporción de materiales ignífugos y fortalecerá las propiedades ignífugas de la alfombra de suelo, para producir una plataforma de judo con cierto rendimiento a prueba de fuego.

La estera gimnástica, como su nombre lo indica, es el cojín utilizado para los gimnastas. Es principalmente para jugar el papel de protección. Ahora la clasificación de esteras gimnásticas en la industria no es particularmente específica y meticulosa.

De acuerdo con la clasificación del mercado, las esteras gimnásticas generalmente se dividen en:

Estera gimnástica plegable: una estera gimnástica plegable, que está compuesta principalmente de esponjas.

Colchoneta de gimnasia común: es nuestra colchoneta de gimnasia común, principalmente con esponjas como material de relleno, con un grosor general engrosado de más de 20 cm;

Esteras gimnásticas especiales, como las esteras de taekwondo producidas.

Otras esteras gimnásticas: algunos lugares incluirán esteras de yoga en las filas de las esteras gimnásticas.

El primero: corrosión a prueba de polillas, materiales ecológicos, no tóxico inofensivo, el agua no se pudre no está mal, no tiene miedo a los insectos.

Segundo: aislamiento acústico y reducción de ruido ---- eliminan el ruido del suelo y crean un espacio silencioso.

Tercero: fácil de instalar, ahorre costos: una gran sala de Taekwondo, una alfombra de taekwondo es mucho más económica que otras superficies pavimentadas.

El cojín de Judo elástico suave, cómodo, seguro y antideslizante, puede prevenir con eficacia el resbalón del accidente.


  • Esteras de Taekwondo usadas
  • Landing Crash Mats
  • Eva entrelazando esteras
  • BLOQUE DE ESPUMA PE
  • HOJA DE ESPUMA EVA
  • Espuma de polietileno

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号