Alfombras Eva Judo

El tapete SANHONG Grappling and Judo fue diseñado para realizar jugadas de Judo, Aikido, Hapkido, Jujitsu y disciplinas similares de artes marciales. Las alfombras oficiales de Judo son las esteras preferidas para los principales torneos en todo el mundo, como los Juegos Olímpicos, los campeonatos mundiales y las copas europeas. Las esteras tienen ...

Detalles

El SANHONG

Grappling y Judo mat se diseñaron para realizar jugadas de Judo, Aikido, Hapkido, Jujitsu y disciplinas similares de artes marciales. Las alfombras oficiales de Judo son las esteras preferidas para los principales torneos en todo el mundo, como los Juegos Olímpicos, los campeonatos mundiales y las copas europeas. Las esteras se han hecho populares en escuelas y dojos a nivel nacional porque brindan a los competidores la oportunidad de entrenar en la misma plataforma en la que competirán incluso en los torneos más importantes. A veces, se los conoce como tapetes Grappler.

Materiales de primera calidad y mano de obra superior garantizan años de uso. La espuma de poliuretano de alta densidad los hace tremendamente duraderos y súper resilientes. La parte inferior antideslizante de gofres de goma está fijada permanentemente.

IMG_5319.JPG

IMG_5323.JPG

Hot Tags: alfombras eva judo, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Rodillo de espuma de yoga

Siguiente artículo: Fondo de la jaula MMA

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号