Esteras de rompecabezas

Nuestro tapete MMA está diseñado para ser el tapete de artes marciales de primera ronda. Ya sea que practique Jiu-Jitsu brasileño, MMA o cualquier otro arte marcial, este tapete está listo para el abuso. El tapete MMA es similar a nuestro tapete de agarre, excepto que ofrece un acabado liso, específicamente diseñado para MMA ...

Detalles

Nuestro tapete MMA está diseñado para ser el tapete de artes marciales de primera ronda. Ya sea que practique Jiu-Jitsu brasileño, MMA o cualquier otro arte marcial, este tapete está listo para el abuso.

El MMA Mat es similar a nuestro tapete de agarre, excepto que ofrece un acabado liso, específicamente diseñado para el entrenamiento de MMA, Grappling "No-Gi" y Jiu-Jitsu.

Hecho con los mismos productos de espuma de alta calidad que las esteras Grappling y Combo, el MMA Mat presenta una superficie de vinilo lisa para ayudar a evitar quemaduras en el tapete. Cuenta con una espuma de menor densidad que permite un entrenamiento No-Gi más agradable y una superficie más suave para rodar. Esta alfombra es un 20% más suave que la alfombra de Grappling del mismo grosor y viene con la parte inferior antideslizante para mayor estabilidad.

judo mats54.jpg

mmexport1468544941313_gezshou.jpg

mmexport1468544945024.jpg

Hot Tags: esteras de rompecabezas, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Eva Cow Comfort Mats

Siguiente artículo: Esteras de Taekwondo usadas

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号