Esteras de gimnasia de judo

DESCRIPCIÓN 1. Fabricado en Europa, hecho a mano de la más alta calidad 2. Las mejores esteras de artes disponibles 3. La más alta calidad de espuma clasificada para una amortiguación adecuada 4. Fondo de gofre antideslizante con refuerzo de fusión en caliente 5. Sello de costura extra en gofre 6.100% espuma de PU rebond 15 libras por CF 7. Totalmente laminado, sellado ...

Detalles


DESCRIPCIÓN

1. Hecho en Europa, hecho a mano de la más alta calidad

2. Mejores esteras de artes llamativas disponibles

3. espuma clasificada de la más alta calidad para una amortiguación adecuada

4. Parte inferior de wafle antideslizante con refuerzo de hotmelt

5. sello de costura extra en la parte inferior de la galleta

6,100% de espuma PU rebond 15 lbs por CF

7. Esquinas completamente laminadas y selladas

8.IJF aprobado, utilizado en campeonatos internacionales de Judo


Tipos de uso

Esteras de Judo, Jiu Jitsu, BJJ Studios, Karate y Taekwondo

Encuentre las esteras tatami tradicionales de artes marciales de la más alta calidad en negro a los precios más bajos. Las tatamis tradicionales de Greatmats cuentan con un núcleo de espuma de poliuretano de alta calidad que proporciona una protección superior contra impactos, dureza constante en toda la alfombra y ofrece estabilidad para artes llamativas y suficiente amortiguación para agarrar y rodar en salas de entrenamiento de artes marciales. La superficie de vinilo completamente laminado es extremadamente resistente y fácil de limpiar. La superficie higiénica de estas esteras de artes marciales protege a los artistas marciales de las bacterias, así como de los tiros y las caídas.


Un piso popular para las artes marciales de estilo Taekwondo, Karate y Kickboxing, estas esteras de artes marciales cuentan con un fondo antideslizante de gofres de goma que se fija permanentemente y está diseñado específicamente para aumentar la estabilidad. Son excelentes soluciones de pisos tanto para instalaciones de entrenamiento profesional como para jaulas de competición. Las esquinas del tapete están perfectamente selladas, y los bordes están reforzados con un hot melt.

IMG_5319.JPG

IMG_5323.JPG


Greatmats también ofrece superficies lisas, tapetes MMA de 2 pulgadas.
Nuestras esteras de tatami tradicionales proporcionan la superficie de artes marciales óptima para superficies de piso grandes y pequeñas y reducen el riesgo de lesiones en deportes de todo tipo. Las alfombras de tatami profesionales de alta gama también son fáciles de ensamblar y ofrecen un rendimiento y durabilidad sobresalientes. Son extremadamente versátiles e impermeables, y mantienen su aspecto profesional sin necesidad de reacondicionamiento. Sus materiales de alta calidad y mano de obra superior garantizan años de uso.

Una línea de producción recientemente modernizada y bien equipada garantiza que la estera GREEN HILL - Elite Striking Arts Pro tiene un acabado perfecto y tamaños correctos, cumpliendo con las más severas especificaciones de seguridad, comodidad y durabilidad. (100 por ciento de espuma de poliuretano adherida) en 15 libras por densidad de pies cúbicos para adaptarse a disciplinas de nivel profesional dentro de las artes marciales.

La parte superior y los lados de la alfombra están completamente laminados con un vinilo de alfombra de artes marciales fuerte e higiénico con un patrón de paja de arroz; las esquinas están selladas.

Parte inferior antideslizante de gofre de goma, también completamente laminado y bordes terminados en todas partes con un refuerzo de fusión en caliente. Algunas variaciones de color de tapete a tapete son comunes.

La capa base más popular es nuestra FOAM 230kg / cbm. Otras densidades y tamaños están disponibles bajo petición.


1. Calidad del vinilo:
Un vinilo de gran peso garantiza una larga vida.

2. Calidad del antideslizante:
Ni demasiado blandas ni demasiado duras: demasiado suaves = poca durabilidad debido al desmoronamiento. Demasiado difícil = no efectivo. Sin un buen antideslizante, el tatami no es estable y, por lo tanto, peligroso para el artista marcial. El antideslizante GREEN HILL es conocido desde hace años por su fondo eficaz y duradero de esteras de artes marciales.

3. Calidad del refuerzo de fusión en caliente alrededor del antideslizante:
Asegura que el antideslizante permanezca intacto, y así garantiza una mejor vida del tatami. Algunos fabricantes "olvidan" el refuerzo de fusión en caliente.

4. Calidad de la laminación superficial:
La elección del pegamento y la forma de aplicar el pegamento es esencial para una buena laminación. Solo un productor, que suministra alfombras de artes marciales durante muchos años, puede ofrecer una sorprendente alfombra de arte que superará la prueba de durabilidad más severa: la práctica en muchos clubes de todo el mundo.

5. Calidad de los bordes:
Las esquinas perfectas de 90 grados son esenciales si desea disponer una superficie lisa y perfectamente combinada, sin espacios peligrosos entre las alfombras.

6. Uniformidad de las esteras:
Si el peso de dos tapetes es significativamente diferente, la dureza probablemente también sea diferente. Por supuesto, quieres una dureza igual en toda la superficie, para el beneficio de los artistas marciales.

7. Dureza igual:
Esto garantiza una superficie estable y segura. Una diferencia en la dureza o elasticidad exagerada es incómoda y puede causar lesiones graves.

8. Dimensiones exactas:
Si las esteras muestran una tolerancia en sus dimensiones de 5 mm o más, existe un mayor riesgo de brechas entre las esteras con posibles lesiones como resultado. Además, se hace aún más difícil unir las esteras juntas en un patrón preciso. Asegurando tapetes con una tolerancia de 3 mm Green Hill es el líder del mercado en términos de dimensiones exactas y seguridad.

Siempre recomiende comenzar a cortar desde el fondo antideslizante hasta el vinilo.
No corte el vinilo, solo corte hasta la capa de vinilo.
Raspe el vinilo y vuelva a doblar y pegue el vinilo al núcleo de espuma expuesta.
De esta forma, mantendrá una apariencia homogénea y la espuma quedará nuevamente protegida.
Realmente no es tan difícil y no requiere tanto tiempo para lograrlo.


Envío

Se envía en paletas a través de la entrega de la carga.

Este producto solo envía flete.


PRESUPUESTO

En stock

No

tipo de producto

Azulejo

tipo de material

Espuma cubierta de vinilo

Borde del producto

Derecho

Espesor

1-1 / 2 pulgada

Anchura

3.28 pies

Longitud

6.56 pies

SF por artículo

21.51

Peso

42.33 lbs

embalaje

Encogido envuelto en paletas

Cantidad de piezas por tipo de paquete

50

No Absorbente

Adhesivos especiales

No

Enclavamiento universal

No

Pérdida de enclavamiento

0.00 pies

Kid Safe

Densidad del material

15 lbs. / CF

Conexiones de enclavamiento

No

Hecho en

China

Pedido mínimo

10

Acabado de la superficie

Patrón de paja Tatami

Diseño de superficie

Color sólido

Metodo de instalacion

Endecha seca

Tratado con UV

No

Reversible

No

Tiras de borde incluidas

No

Garantía del fabricante

15-30days limitado después de recibir mercancías


Hot Tags: esteras de gimnasio de judo, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Tatami Taekwondo Mats

Siguiente artículo: Yoga Mats Eco

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号