Karate Dojo Mats

Esteras de karate dojo de artes marciales se usa Judo de gama deportiva, entrenamiento de Karate, práctica de artes marciales, piso de espuma de dojo, pisos de enredo de judo de casa Artes marciales esteras de dojo de karate proporcionan un diseño profesional de estera de judo, karate, dojo. La ventaja de reversible y oferta económica el ...

Detalles

Estera de karate dojo de artes marciales

Rango usado

Deporte de judo, Entrenamiento de karate, Práctica de artes marciales, Baldosas de espuma de dojo, Piso de enclavamiento de judo casero

Las esteras del dojo del karate de los artes marciales proporcionan un diseño profesional del estera del judo para entrenar el judo, el karate, el dojo. La ventaja de la oferta reversible y económica elige más al cliente, que para el trabajo extenso de la venta.

Las alfombras profesionales de karate de judo con amortiguación de impactos, que ofrecerán una superficie segura y antideslizante para las bases de karate de judo. Entrenamiento de MMA y entrenamientos de BJJ.

Espuma EVA de alta densidad

Nuestras alfombrillas de judo karate serán servidas por lo menos 5 años en su dojo o estudio de piso de espuma entrelazada. La calidad de las alfombrillas de judo es segura para los niños ya que usamos espuma eva de alta calidad, esto es protección ambiental.

La espuma de EVA es una tioe de célula cerrada, que la proporcionará fuerte y no absorberá agua. De modo que usar agua para limpiar es factible.

Judo, Karate, MMA, artes marciales, Jiu Jitsu

Nuestras esteras de judo tienen una amplia gama de usos, incluyendo mma, grappling, aikido, karate, BJJ, Jiu Jitsu, artes marciales. El piso de espuma eva proporciona suficiente firmeza cuando los atletas se impulsan desde la superficie estable. las baldosas, ya que tus pies no se hunden en las esteras de karate mientras entrenas.

Diseño de rompecabezas entrelazado

Esteras de peso liviano: estas alfombrillas de enclavamiento de judo son livianas, y fáciles de instalar, cada colchoneta pesa unos 3.5 kg. Lo que significa que una sola persona puede instalarse sola.

Rompecabezas de enclavamiento: los pls dejan que las esteras se enclaven en la misma dirección, y luego entrelazan las fichas juntas una a una.

Opciones de color

Dos colores disponibles con rojo en un lado, y azul en el otro, puede elegir varios colores, como rojo, azul, negro, verde, gris, negro, amarillo, naranja, blanco, rosa, púrpura, o podemos hacer varios diseño de acuerdo con el número de color Panton.

Descripción del producto

1. Tamaño: 1 m * 1 m

2. Grueso: 2 cm, 2.5 cm, 3 cm, 4 cm, 5 cm,

3. densidad: 90 kg / cbm, 100 kg / cbm, 120 kg / cbm

4.Color: rojo, azul, negro, verde, rosa, púrpura, naranja, amarillo, verde, gris, blanco

5.Textura:

18.jpg

DSC_0641.JPG




Hot Tags: esteras de karate dojo, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Karate Puzzle Mats

Siguiente artículo: Aterrizaje Gimnasio Mats

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号