Acolchado de pared de gimnasio

PADDING DE PARED DE GIMNASIO Desde 2005, SANHONG ha diseñado, montado e instalado un relleno de pared personalizado, para salas de lucha, canchas de básquetbol, ​​gimnasios, estadios, estadios y cualquier otra área que requiera protectores de paredes. La línea de acolchado de pared SANHONG se procesa y construye individualmente ...

Detalles

GIMNASIO DE LA PARED DEL GIMNASIO

Desde 2005, SANHONG ha diseñado, ensamblado e instalado un relleno de pared personalizado , para salas de lucha libre, canchas de básquetbol, ​​gimnasios, estadios, estadios y cualquier otra área que requiera protectores de paredes.

La línea de relleno de pared SANHONG se procesa individualmente y se construye en la casa. Todos los pedidos están hechos a medida para adaptarse a su estilo y a su habitación que requieren un acolchado protector. Las almohadillas de pared se pueden hacer para esquinas, vigas, columnas, puertas o cualquier superficie que necesite relleno.

Cada pedido es manejado cuidadosamente por uno de nuestros representantes de ventas para garantizar que su pedido se realice para satisfacer los requisitos que desea que se ajusten a sus instalaciones.

IMG_0581.JPG

IMG_0582.JPG

414111.jpg



Hot Tags: acolchado de pared de gimnasio, comprar, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Altura del ring de boxeo

Siguiente artículo: Tatami Taekwondo Mats

productos relacionados
Consulta

鲁公网安备 37028302000357号