Judo Mat Cómo mantener y usar

- Dec 07, 2017 -

La junta de la estera de judo es pequeña, sin desgomado ni formación de espuma. El efecto general del colchón de judo es suave y hermoso. La elasticidad y la resistencia al deslizamiento cumplen con los requisitos de la competencia y entrenamiento de judo. Ayuda a los atletas a jugar al máximo al nivel de las habilidades y tácticas de judo y cumplir con el estándar de estipulación de la competencia de judo.

Material de la estera de Judo con cuero de cojín de Judo especial, patrón de alfombra antideslizante. De acuerdo con los requisitos del judo, se utilizan dos tipos de goma elástica elástica y elástica de alta elasticidad, tecnología de moldeo y esteras de judo profesionales estándar. Chaqueta de cuero especial judo de Judo, almohadilla de Judo, núcleo de esponja comprimida de alta densidad, elástico, dureza moderada, es el sitio de Judo utilizará una almohadilla de protección. Tecnología adhesiva, fondo con almohadilla antideslizante de espuma, ángulo caliente. El lado puede ser de broche, fácil de conectar. Sitio estándar para esteras de judo estándar de 14 * 14m, rojo 18, verde 80. Se puede diseñar de acuerdo con el sitio real. También se puede usar como una familia de tapetes de tatami.

El área de la plataforma de judo es de 14 metros por 14 metros, 16 metros por 16 metros, y el color es generalmente verde. El sitio está dividido en dos regiones, donde debería haber una zona de peligro de 1 metro de ancho, generalmente roja. La zona de peligro es paralela al área circundante y forma parte de todo el campo. El área peligrosa, incluida la zona peligrosa, se denomina área de competencia, con un área pequeña de 8 metros por 8 metros y 10 metros por 10 metros. Fuera de la zona de peligro, se llama zona de seguridad con un ancho de 3 metros (no menos de 25 metros). En el área central del área de competición, a 4 metros del centro deben marcarse 25 y 6 centímetros de marcas azules y blancas respectivamente, lo que indica la posición de los competidores al comienzo de la competencia y al final de la competencia. El signo azul está a la derecha del árbitro, y el signo blanco está a la izquierda del árbitro. Cuando se utilizan dos o más lugares adyacentes, se permite compartir un área segura de 1 no menos de 3 metros entre dos sitios.

Embalaje de cojín de judo exquisita suavidad de la superficie, rugosidad, resistencia a la abrasión, adhesión y rendimiento de cartón corrugado, estera de Judo mat de fábrica de la estera, tienen efectos importantes en la implementación de envases, necesitan utilizar un instrumento especial para medir. Las propiedades adecuadas incluyen absorbencia de tinta, suavidad de impresión, homogeneidad de superficie, compresibilidad, resistencia al agua, estabilidad dimensional, resistencia superficial y opacidad. El embalaje de arriba es el producto terminado que vemos.

La alfombrilla de judo se presta atención en el uso diario si evita que la superficie se raspe y escalda. La estera de judo en la fábrica no puso insecticida a prueba de polillas, daña el cojín de Judo y una parte del cuerpo humano, reduce la presión de la limpieza. La estera de Judo en las manchas debe ser limpiada, un tiempo largo será difícil de eliminar, limpieza y desinfección a fondo estera Judo regularmente de dos a tres meses, para garantizar la salud del usuario.

Junto con las personas para mejorar el conocimiento de la seguridad, ahora aprendiendo sobre Judo cada vez más amigos, ya sea desde el punto de vista de la forma física o como método de autoprotección, se aceptan y aprenden Judo, por lo que el uso de Las tasas de pad de Judo continúan mejorando.


  • Esteras de rompecabezas
  • Alfombrillas de enclavamiento
  • Colchonetas plegables
  • BLOQUE DE ESPUMA PE
  • Material Xpe
  • Alfombrillas de EVA Horse

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号