Las esteras de judo son materiales importantes para la protección de los estudiantes en el Judo Hall

- Dec 07, 2017 -

Almohadilla de Judo es un material importante, la protección de los estudiantes de Judo plataforma de Judo, pero debido a la estructura especial de la cámara y el tamaño fijo de la plataforma de Judo, un mosaico detrás de la demolición, estera de Judo estera fabricantes de Judo, hará la colocación después de la licencia algunos materiales sobrantes. Entonces, ¿cómo usan estos bordes y esquinas?

La mayoría de las personas tirarán estos materiales sobrantes. Las esteras de judo se usarán para producir fabricantes de colchones de judo. De hecho, podemos dejar parte de estos materiales sobrantes, que también es útil. Porque cuando hay algunas brechas entre el colchón de judo y la pared y Liang Zhu al acostarnos, no necesitamos desperdiciar una plataforma de judo. Podemos usar estos materiales sobrantes para llenar y empalmar. El costo de la estera de judo se guarda y se pueden conservar algunas piezas de repuesto, como el cojín dañado que se puede llenar y reemplazar, y se reduce el costo de reparación.

Por lo tanto, esperamos que podamos hacer un uso completo del material sobrante de la estera de judo, convertir los residuos en tesoros y reducir el desperdicio.


  • Esteras de Taekwondo usadas
  • TPE Yoga Mats
  • Esteras de fitness plegable
  • Etiqueta de la pared decoración
  • Altura del ring de boxeo
  • Bolso de boxeo pesado

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号