¿Cuáles son las categorías de alfombrillas?

- Dec 07, 2017 -

La alfombra del piso es un producto que puede eliminar eficazmente la suciedad y la humedad en la entrada y mantener el piso limpio, mientras que podemos encontrar muchos tipos de productos en los fabricantes de tapetes.

Desde la entrada, el cojín de tierra asume las tareas de eliminación de polvo, absorción de agua, eliminación de lodo y antideslizante. En algunas ocasiones especiales, también desempeña el papel de anti fatiga y antiestático. En el material, incluyendo poliamida, poliéster, polipropileno, acrílico, algodón puro, fibra extrafina, fibra de coco, flocado de caucho. En uso, hay almohadillas para exteriores, almohadillas interiores, almohadillas para el pozo, almohadillas para elevadores, almohadillas publicitarias para LOGOTIPOS, y más. De acuerdo con la función, tiene las funciones de raspado de arena, eliminación de polvo, absorción de agua y antideslizante. Además, en apariencia, hay anillo, Z, cóncavo y convexo, modular, almohadilla de tierra de aleación de aluminio, almohadilla de tierra tipo alfombra.

En general, el suelo se puede dividir en suelo blando y duro, suelo blando se refiere a la alfombra, se refiere a las baldosas duras del piso, pisos de madera y tapetes están entre la superficie del suelo blando y duro y un nuevo producto, principalmente utilizado en muchos lugares, tales como hoteles para personas mayores, hoteles, hoteles, oficinas, etc.


  • Karate Puzzle Mats
  • TPE Yoga Mats
  • MMA Wall Padding
  • Landing Crash Mats
  • Aterrizaje Gimnasio Mats
  • Saco de arena del boxeo

productos relacionados

鲁公网安备 37028302000357号